FIESTAS DE SAN MIGUEL 2011 – BREÑA ALTA


Desde el 29 de Septiembre al 2 de Octubre de 2011.

Breña Alta.

Fiestas de San Miguel 2011- Breña Alta.

Cambio de fecha de los actos programados para la Fiesta de San Miguel de Breña Alta.

La Comisión de Fiestas del barrio de San Miguel comunica que debido a la suspensión, por condiciones meteorológicas adversas, de los actos programados para el fin de semana pasado, se trasladan para el próximo fin de semana, los días 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre. Quedando el programa de la siguiente manera.

Los actos programados son muy variados y van desde las actividades infantiles, religiosas, deportivas y culturales.

Destacar que, el jueves 29 se celebrará la Eucaristía en La Solemnidad del Patrono, a las 20:00 horas.

El próximo viernes 30, en primer lugar se celebrará la Carrera de caballos a las 19:30 horas. Más tarde, a las 21:00 horas, tendrá lugar la actuación del grupo de teatro de Velhoco, con la obra “Veinte años después”. A continuación la actuación del “Grupo Libertad”

En cuanto nos metemos de lleno en el fin de semana, nos encontramos, el sábado 01 de octubre día grande de la celebración de Las Fiestas de San Miguel. Donde debemos destacar el pasacalle de los MASCARONES acompañados de la Fanfarria, que darán paso a la aparición del diablo de San Miguel y los corredores de fuego, junto a la presencia del castillo que anuncia “la victoria del bien sobre el mal”. Pero sin olvidar que unas horas antes, por la tarde, comienza con Carrera de Sortijas a caballo, el Parque Infantil, en la plaza de San Miguel.

Continuando con La Eucaristía y la Procesión en Honor a San Miguel culminada con una exhibición de Fuegos Artificiales. Seguidamente verbena amenizada por las orquestas “Grupo Libertad” y “Cristina”.

Para la jornada del domingo 2 de octubre se ha programado La Eucaristía Solemne a las 12:00 horas, el I Trail Exhibición 4×4. El Festival Infantil y Juvenil de la canción, con la actuación de Manolo El Charro de Canarias, a partir de las 18:00 horas. Mientras a las 19:00 horas tendremos una Carrera de Caballos, “Homenaje a las Viejas Glorias”.

Por último desde La Comisión de La Fiesta de San Miguel 2011, quiere agradecer la colaboración por parte del Ayuntamiento de La Villa de Breña Alta y Excmo. Cabildo Insular de La Palma. Así como el patrocinio por parte de CajaCanarias, Cajasiete y Navieras Armas, además de todas las empresas y vecinos que de una manera u otra han cooperado, para la realización de nuestra fiesta.

Por nuestra parte queremos pedir disculpas por los inconvenientes que se hayan producido por estos cambios producidos por las condiciones meteorológicas adversas.

Así mismo queremos hacer llegar nuestra invitación a todas las personas que quieran disfrutar de unas fiestas hechas con mucho esfuerzo y cariño por todos los vecinos.

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos