Fiestas del Carmen 2016. Fuencaliente


  • Del 15 l 17 de julio de 2016. El Faro- Puntalarga. Fuencaliente.

Fuencaliente recupera la verbena del Carmen tras más de 10 años sin celebrarse.

Del 15 al 17 de julio Fuencaliente de La Palma acogerá las Fiestas de la Virgen del Carmen, una celebración conjunta entre los núcleos pesqueros de Puntalarga y El Faro. La novedad es que este año se retomará la verbena del sábado por la noche, un acto que se dejó de celebrar hace ya más de 10 años.

La recuperación de estas fiestas en su conjunto es fruto del trabajo de las dos asociaciones de vecinos recientemente creadas, tanto la de El Faro como la de Puntalarga, así como de la colaboración del Ayuntamiento de Fuencaliente de La Palma, del Kiosco Tamaragua II y el Bar Cafetería El Cenachero.

El viernes 15 arrancará el programa de actos con un festival de Rock & Roll organizado por el Bar Cafetería El Cenachero. Desde primera hora del sábado 16, los más pequeños podrán disfrutar de hinchables en la zona de El Faro y llegado el medio día, acompañado por la música del Dúo Palma, tendrá lugar el tradicional almuerzo popular. Será a eso de las 21:00 horas cuando comience la esperada verbena de la mano de los grupos Rico Son y Brother and Sisters, esta vez en la playa de Puntalarga.

Los actos concluirán el domingo 17 de julio con hinchables para los más pequeños en Puntalarga, celebración de la eucaristía,  embarcación de la Virgen del Carmen hasta El Faro y a su regreso, almuerzo popular y baile con la solista Sandra.

 

Fiesta-del-Carmen-fuencaliente 16

 

 

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos