I CONCURSO DE IDEAS DE DINAMIZACIÓN COMERCIAL – LOS LLANOS DE ARIDANE


Del 15 de Diciembre de 2011 hasta el 29 de Febrero de 2012.

Los Llanos de Aridane.

La Zona Comercial de Los Llanos de Aridane convoca El I Concurso de Ideas de Dinamización Comercial

En la Zona Comercial Abierta de Los Llanos de Aridane se unen de forma perfecta los más modernos comercios y servicios con nuestro comercio más tradicional y popular. Un claro ejemplo de cómo desarrollo y respeto por nuestra identidad pueden ir de la mano.

Una ZCA debe, ante todo, resultar dinámica y tratar de implicar a la población colindante en su desarrollo. Es por eso que, siendo los jóvenes el futuro de nuestro municipio, la ZCA de Los Llanos de Aridane ha convocado el I CONCURSO DE IDEAS DE DINAMIZACIÓN COMERCIAL entre los alumnos de secundaria de los Institutos del Municipio. La forma de participación será individual o en grupo.

El objetivo principal de este concurso es que estudiantes de institutos de enseñanza secundaria de Los Llanos de Aridane puedan desarrollar una idea de dinamización comercial para la ZCA del municipio, teniendo como punto de partida la visión que tienen estos jóvenes de una ZCA y lo que esperan de las acciones que se lleven a cabo en el municipio.

El plazo de presentación de los proyectos de dinamización comenzará el 15 de Diciembre de 2011 y se extenderá hasta el 29 de Febrero de 2012. Estos podrán ser presentados en la Oficina de la ZCA de Los Llanos de Aridane, C/ Almirante Díaz Pimienta Edificio Mábel.

El trabajo premiado quedará en propiedad de la ZCA de Los Llanos de Aridane, la cual se reserva el derecho de llevarla o no a cabo, íntegra o parcialmente, de  modificarla o proceder según sea su interés haciendo, si así se estima conveniente, mención a su autor o solicitando su colaboración, en su caso. (Ver más en las bases del concurso, enlace abajo).

Para la ejecución de este concurso colaboran el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias, el Excmo. Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane y CajaCanarias‐Banca Cívica además del apoyo de CIB Canarias, Cursos Intensivos Británicos

Pliego de Inscripción

Bases del Concurso

  • PRIMER PREMIO: una estancia en el extranjero para una persona en un Curso de Inglés a disfrutar durante el verano de 2012
  • SEGUNDO PREMIO: un cheque regalo por valor de 150 euros de la ZCA de Los Llanos de Aridane para gastar en los comercios asociados a la ZCA.
  • ‐ TERCER PREMIO: un cheque regalo por valor de 75 euros de la ZCA de Los Llanos de Aridane para gastar en los comercios asociados a la ZCA.
  • ‐ PREMIO‐AGRADECIMIENTO: un cheque regalo por valor de 50 euros de la ZCA de Los Llanos de Aridane para cada uno de los tutores o profesores responsables directos de los proyectos galardonados con el 1º, 2º y 3º premio
  • para gastar en los comercios asociados a la ZCA.
Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos