INAUGURACIÓN DEL RESTAURANTE “CASA INDIANO’S”


Los Indianos ya tienen su restaurante: ” Casa Indiano’s”

La popular fiesta de los Indianos de la Palma ya cuenta con un restaurante, ” Casa Indiano’s”, Este restaurante, que se inauguró ayer, día 17 de Febrero, rinde homenaje con su nombre a una de nuestras fiestas más queridas.

Se trata de las instalaciones del antiguo restaurante “La Balandra”, en la Avenida de Los Indianos de Santa Cruz de La Palma , reabierto de nuevo como local de hostelería. Ademas de un punto de encuentro gastronómico, “Casa Indiano’s” pretende ser un centro expositivo de la tradicional fiesta. Y para empezar, quien visite el restaurante podrá contemplar una exposición del pintor palmero Luis Morera dedicada a Los Indianos, que incluye un cuadro inédito del artista; una representación de los Indianos en el malecón de Santa Cruz de La Palma.

En cuanto al menú, “Casa Indiano’s” cuenta con una extensa carta de cocina internacional donde prodremos degustar variedad de entrantes, sopas, pescados y mariscos, arroces, pasta, carnes y asados. En su carta encontramos platos como: “Huevos rotos con puntas de solomillo al malvasía”, Arroz con conejo y caracoles del monte”, “Bacalao al ali-oli con crujiente de parmesano y boniato”,Codillos de cerdo braseados en salsa agridulce”, o postres como “Tatín de quesillo palmero al caramelo tostado“,  entre otros muchos..

* Ver más fotos en Indianos.Info

 

Restaurante Casa Indiano’s.
Avda. los Indianos, 2
Santa Cruz De La Palma
Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos