LA COMPAÑÍA EL SUPOSITORIO VISITA LA PALMA CON SU ESPECTÁCULO MÁS DIVERTIDO HASTA LA FECHA, “PEOR ES ROBAR”


[wide]

[/wide]

Domingo 27 de Mayo de 2012.

A las 21:00 horas en la Plaza de La Laguna. Barlovento.

Peor es Robar de la Compañía El Supositorio.

Los cómicos y guionistas del conocido programa de TVAC “Chigüesque TV”, vuelven en 2012 con el que califican como su “espectáculo más divertido hasta la fecha”. La funcion será el día 27 de Mayo a las 21:00 horas en la Plaza de La Laguna en Barlovento.

Por el escenario desfilarán los personajes más pintorescos: famosos deportistas locales homenajeados por toda una carrera de violencia, grandes artistas internacionales dedicados a la restauración de platos autóctonos, androides futuristas e incluso alguna aparición sobrenatural que debería haberse quedado en el más allá. Todo ello aderezado con el humor habitual del grupo, su afición al travestismo y el absurdo.

Según sus componentes, “las personas no siempre actuamos correctamente ni siempre somos el mejor ejemplo en nuestra vida cotidiana. Pero peor es robar”. Según su opinión, “ahí está la clave del show: todos los personajes son supervivientes que intentan sacar beneficio en las distintas situaciones en las que se ven envueltos”. De este modo, y como ya es habitual en el grupo, asistiremos a “un desfile de perdedores, de abusadores y de caraduras”. “Están por todas partes”, dicen, “sólo hay que abrir los periódicos”.

Comentan que al show no le falta de nada pero al ser preguntados aseguran que de faltar algo “faltarían mujeres porque somos 5 tíos”. Además, tienen claro desde sus comienzos que lo que nunca habrá en un show de El Supositorio es “el humor basado en la discapacidad física o intelectual de las personas”. “Hay demasiadas cosas con las que reírse. Ven y te lo demostraremos”, concluyen.

Compañía: El Supositorio

Protagonistas: Jorge Galván, Conrado Flores, Paco Efegé, José Juan Ramallo, Domingo Efegé.


banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos