La Orden San Juan de Dios organiza una cena solidaria en El Paso


  • 14 de noviembre de 2014. A las 21:00 horas. Recinto Ferial de El Paso.

Los usuarios de los centros Triana y Dorador participan en la venta de entradas.

Durante estos días, están llevando a cabo visitas a diferentes zonas urbanas de La Palma para dar a conocer la obra social que desarrolla la entidad.

Los usuarios del Centro de Atención a la Discapacidad Triana y de los centros de estancia diurna Triana y Dorador de La Palma están participando en estos días en la venta de entradas para la cena solidaria organizada por la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, que tendrá lugar el próximo 14 de noviembre, en el Recinto Ferial de El Pasoy contará con la música del grupo palmero Brother and Sisters.

Con dicho evento se pretende despertar la conciencia solidaria de la población e implicarla en la Obra Social de San Juan de Dios y, en especial, en el proyecto que viene desarrollando en el Centro de Atención a la Discapacidad Triana, dependiente del Cabildo de La Palma y que gestiona la citada orden.

Dentro de las actividades de ocio programadas para los usuarios de los tres centros, se están llevando a cabo visitas a diferentes zonas urbanas para dar a conocer a los ciudadanos la labor que desarrolla dicha obra social y animar a la asistencia a la cena solidaria.

Asimismo, con esta acción se pretende fomentar la integración social y la visibilidad del colectivo de personas con discapacidad.

La cena solidaria cuenta con la colaboración del Cabildo de La Palma y los ayuntamientos de El Paso y Los Llanos de Aridane. La venta de las entradas, cuyo precio oscilará entre los 5 y 10 euros, se destinará a complementar las actividades que desarrolla la orden a través de la obra social. Dichas entradas podrán adquirirse en el Centro deAtención a la Discapacidad Triana, en los ayuntamientos de Los Llanos de Aridane, Tazacorte, El Paso y Santa Cruz de La Palma, en el Cabildo insular, así como en los establecimientos Comercial Antani, Precisión Aridane, Agroisleña, Picking Pack y Arvelo.

La Orden Hospitalaria de San Juan de Dios tiene una misión de humanización y sensibilización en la sociedad, vinculando y generando un compromiso social en la mejora de la calidad de vida de las personas que, por diferentes circunstancias, se encuentran en situación de vulnerabilidad.

En este contexto, el apoyo de la sociedad de La Palma  garantizará que la atención integral que se da a las personas con discapacidad en el Centro de Atención a la Discapacidad Triana cuente con un extra de excelencia.

San Juan de Dios es una institución con más de 500 años de historia, que ha mantenido con convicción el valor de la hospitalidad como núcleo esencial. Dicha dimensión solidaria pasa por acoger, acompañar y comprometerse con los que más lo necesitan tomando los valores de la calidad, el respeto, la responsabilidad y la espiritualidad como ejes de la actividad.

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos