Santa Cruz de La Palma celebra la primera edición de “La Palma Skate Fest”


  • Sábado 21 de diciembre de 2013.
  • A partir de las 10:00 horas en los aparcamientos de la Barriada de Pescadores. S/C de La Palma.

Santa Cruz de La Palma organiza un encuentro de skaters en la primera edición de La Palma Skate Fest.

En el evento, coordinado por el skater Ibán Martín, habrá también música, pinchada por Soulamente Soulo,  y un stand de los ilustradores Joel Pérez y Kelly Nantes.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha organizado un encuentro para los aficionados al skate de la isla. Esta primera edición de La Palma Skate Fest se celebrará a partir de las 10:00 horas en los aparcamientos de la barriada de Pescadores y se prolongará durante todo el día.

El primer teniente alcalde y concejal de Juventud de Santa Cruz de La Palma, Sergio Matos, explica que este encuentro “nace atendiendo a la reivindicación de los numerosos aficionados al skate de nuestro municipio, que vienen reclamando un espacio urbano donde poder practicar esta disciplina”. Sergio Matos añade que en la celebración de la primera Feria Juvenil de Santa Cruz de La Palma, celebrada el pasado mes de septiembre, hubo una exhibición de skate board en el mismo lugar, “ya quedó de manifiesto la necesidad de poner a disposición de los jóvenes un espacio en el que puedan practicar su afición en condiciones adecuadas”.

La Palma Skate Fest está coordinado por el palmero Ibán Martín, finalista del concurso SDA Skate Board Canarias, que elige al mejor skater del año en el Archipiélago. Además contará como invitados con los “skaters” Víctor Valencia (que vendrá desde Tenerife para este encuentro) y José Guillén (de Los Llanos de Aridane), además de Grupo de Skate de Breña Alta.

Para la confección del circuito skater se cuenta con elementos y rampas aportadas por la Asociación de Skaters de El Paso, además de con elementos propios con los que ya se contó en la I Feria Juvenil. Habrá también música, pinchada por Soulamente Soulo,  y un stand en la que expondrán sus trabajos los ilustradores Joel Pérez y Kelly Nantes. El evento tendrá su escaparate en las redes sociales a través del hashtag #skatelapalma.

 

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos