LA RUTA CANARIAS 88 EN MOTO LLEGA A LA PALMA


Sábado 15 de Septiembre de 2012.

 A partir de las 8:30 horas. Breña Baja.

La Ruta Canarias 88 llega a la Isla de La Palma.

Un centenar de motoristas participarán, el próximo sábado 15 de septiembre en La Palma, y el lunes 17 de septiembre en La Gomera, en la quinta y sexta etapas de la Ruta Canarias 88. Un recorrido en moto que se iniciará en los Municipios de Breña Baja y San Sebastián respectivamente, para, a continuación, recorrer en moto cada uno de los Municipios de las Islas más verdes del archipiélago.

El punto de encuentro inicial para el recorrido por todos los municipios de cada isla es el siguiente:

  • Sábado 15 – Isla de La Palma; desde la Plaza del Ayuntamiento de Breña Baja a las 08:30 horas.
  • Lunes 17 – Isla de La Gomera; desde la Torre del Conde de San Sebastián de La Gomera a las 07:30 horas.
En esta etapa, está prevista la participación de unos 60 motoristas de, prácticamente, todas las islas de Canarias.

“El objetivo es apostar por actividades como el mototurismo que contribuyan determinantemente a impulsar la desestacionalización y diversificación de la oferta turística de Canarias…” La Ruta Canarias 88 es una ruta turística popular no competitiva que tiene como objetivo recorrer en moto cada uno de los ochenta y ocho Municipios que integran la Comunidad Autónoma de Canarias.

La organización tiene previsto, al igual que en anteriores etapas, la colaboración de los colectivos moteros locales con el objetivo de promocionar esta iniciativa para convertir nuestras islas en un destino preferente para los moteros de toda Europa durante todo el año.

Los participantes posarán en algún lugar emblemático de cada Municipio para inmortalizar el paso de la Ruta Canarias 88. Además a los participantes se les entregará un parche conmemorativo de cada una de las Rutas.

Ante la avalancha de solicitudes para participar en ambas islas, se han visto obligados a aumentar el número de plazas disponibles en la web oficial de la Ruta Canarias 88.

Para todos los que se han quedado con las ganas de participar en esta ruta mototurística ofrecen la opción de seguir el recorrido en directo, y en tiempo real, a través del portal www.canariasenmoto.com. Varias motocicletas participantes van equipadas con el sistema de localización geográfica de 4G-Flota.

La Ruta Canarias 88 es una ruta turística popular no competitiva que tiene como objetivo recorrer en moto cada uno de los ochenta y ocho Municipios que integran la Comunidad Autónoma de Canarias.

Descubriendo las Islas Canarias en Moto.- Ruta Canarias 88

Un archipiélago. Dos ruedas. Dos provincias. Siete Islas. Ochenta y ocho Municipios y cientos de Kilómetros a tu alcance. Te invitan a recorrer en moto las carreteras de Canarias y descubrir la riqueza de una comunidad diversa en la que cada isla es un continente en miniatura y en la que vivirás momentos inolvidables. Una tierra de contrastes y diversidad en la que valles, cumbres, bosques, barrancos y playas acompañan a una gastronomía excepcional y un patrimonio cultural único que podrás disfrutar en moto los 365 días del año gracias a su eterno clima primaveral.

Ponte en marcha, conduce con precaución y disfruta, porque también en moto, las Canarias son Islas Afortunadas.

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos