La Sociedad ‘La Unión’ de Villa de Mazo celebra su 101 aniversario


  • Sábado 31 de mayo de 2014. A las 19:00 horas en la Sociedad “La Unión”. Villa de Mazo.

El próximo 31 de mayo de 2014, la Sociedad “La Unión” de Villa de Mazo cumple 101 años. Para su celebración, a las 19:00 del día indicado, se tiene previsto hacer en primer lugar, una charla a cargo del investigador y secretario de la Sociedad de Estudios Generales de la isla La Palma don Manuel Garrido Abolafia que lleva como nombre “Los primeros pasos de La Unión”.

Seguidamente se llevará a cabo el tradicional homenaje a los socios que han colaborado o colaboran de manera altruista en su conservación y en el fomento de sus valores culturales otorgando la distinción como “socios de mérito” a don Pedro Leal Triana y a don Estanislao Carlos Triana Henríquez.

Para finalizar el acto tendrá lugar la actuación del pianista Anton Hosinsky el cual interpretará varias piezas en el viejo piano que posee la institución. Anton Hosinsky estudió piano, solfeo, lenguaje musical y canto en la Adolf Fredriks Musikskola de Estocolmo. Ha participado en innumerables proyectos de grupo, dándose a conocer un repertorio original, como compositor con: Imágenes de mi isla, con Antonio Abdo y Pilar Rey en 1991, La Espera piano en la calle la mañana de Los Indianos, y Vida, con motivo del nacimiento de su primera hija. Ha prestado su colaboración en radio, televisión, cine, teatro de títeres o presentaciones de libros, así como en grabaciones de discos. En la actualidad se dedica a la docencia como profesor de piano, organizando charlas y cursos con temática musical. Al terminar el acto, se ofrecerá un brindis a todos los asistentes.

Anton Hosinsky

Anton Hosinsky

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos