Las escuelas municipales de baile, danza y teatro representan en Los Llanos “El Viajero del Arte”


  • Viernes 6 de junio de 2014. Plaza de España de Los Llanos de Aridane.

La Escuela de Ballet Infantil y Adulta, la escuela de Baile Latino, la Escuela de Teatro, la Escuela de Baile de Salón y la Asociación Aires Flamencos representarán el viernes 6, a partir de las 21:30 horas, en la Plaza de España de Los Llanos de Aridane, la obra titulada “El Viajero del Arte”.

La concejala de Cultura del Consistorio llanense, María Nieves Barroso, indica que se trata de una representación en seis actos en los que tendrán cabida todas las modalidades que desde el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane se imparten a través de las aulas y escuelas municipales.

El hilo conductor del espectáculo es la historia de un abuelo, quien hace un repaso de su vida para que sus nietas conozcan las distintas áreas de arte por las que ha viajado. Su experiencias en las distintas disciplinas le han dado distintos momentos en su vida y le han dotado de la estabilidad que en su madurez posee.

María Nieves Barroso señala que esta actividad es una oportunidad para disfrutar del trabajo que durante el año han realizado las distintas aulas y escuelas municipales. En el acto, organizado por el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane y cuenta con la colaboración de Radio La Palma, Café Edén y El Real Casino Aridane.


banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos