Los Llanos de Aridane ofrece su agenda cultural a través de Internet


AGENDA VIRTUAL ANTI CORONA VIRUS

Opciones para seguir disfrutando de la cultura y el ocio desde casa durante el Estado de Alerta.

Eventos virtuales se retransmiten a través de las páginas de Facebook del Ayuntamiento y del área de Cultura, en abierto y para toda la familia.

La Agenda Cultural de Los Llanos de Aridane se adapta a las circunstancias excepcionales que están viviendo los ciudadanos y pone a disposición de los vecinos una completa programación artística para toda la familia que puede seguirse a través de Internet.

#AhoraQuédateEnCasa es el nombre de la programación semanal concentrada en pequeñas dosis de los ciclos mensuales como son: Biblioteca de Cuento, Una Biblioteca Creativa, Bocados Sonoros, Secadero Clásico, Secadero en Tablas y Érase una Vez.

Los eventos virtuales se transmiten en el canal de Facebook en abierto y para todos los públicos.

Para conocer los horarios y las distintas actividades se pude acceder a la información del portal de Cultura Los Llanos de Aridane y del Facebook del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, donde cada semana se va actualizando la programación con las distintas propuestas.

carte_ahoraquedatemencasa

ACTIVIDADES ONLINE 

La Biblioteca Pública Municipal María Nieves Pérez Acosta, perteneciente a la Red de Bibliotecas de Canarias (BICA) además pone a disposición de los usuarios libros y revistas electrónicos de todos los géneros y para todos los públicos, y además desde su perfil de Facebook, comparte numerosos enlaces para que los seguidores puedan ver títeres, cuentos narrados en directo para el público infantil a la par que ofrece enlaces a editoriales así como a portales donde se pueden ver cuentacuentos través de las diferentes plataformas digitales.

Y para los escolares ofrece la posibilidad de realizar manualidades a través de videos tutoriales para hacer desde casa participar en un concurso donde los más pequeños pueden enviar las fotografías de sus trabajos al correo electrónico: cultura@aridane.org

 

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos