MÁS APARCAMIENTOS EN EL CASCO URBANO DE S/C DE LA PALMA


2 de Marzo de 2012

Los representantes de la Asociación de Empresarios del casco histórico de Santa Cruz de La Palma  tras la solicitud al Cabildo insular consiguen más aparcamientos para la ciudad.

En la reunión celebrada ayer 1 de marzo entre el Consejero Insular de Infraestructuras, Jorge Tomás González Cabrera, y el Comité Ejecutivo de la Asociación se llegó al acuerdo de que el Cabildo mantendría los estacionamientos habilitados en la zona de la futura estación de guaguas (unas 200 plazas) y que se comprometía a intentar habilitar algunas más, para lo cual estaba negociando con entidades privadas. El Consejero se mostró sensible al problema del aparcamiento en la ciudad y se comprometió a poner todo lo que estuviera a su alcance para mejorarlo. Se trata de que los empleados de las administraciones, los empresarios y sus empleados tengan un lugar para aparcar fuera del casco urbano. Se intentará negociar con la consejería de transportes una guagua lanzadera para acercar a los
usuarios de las nuevas plazas.

De este modo quedarían las plazas habilitadas en el centro como zona azul, muy pronto controladas por parquímetros, para los clientes de la Zona Comercial del Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma. La Asociación de Empresarios del casco histórico de Santa Cruz de La Palma confía en que estas medidas redunden en mayor afluencia de clientes potenciales al casco y mayor actividad de ocio y cultura en la ciudad.

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos