MASCOTAS Y DUEÑOS LO PASARON EN GRANDE EN EL I MOON DOG TRAINING EN EL PASO.


1 de Octubre de 2012.

Mascotas y dueños lo pasaron en grande en el primer Moon Dog Training de El Paso.

El pasado  29 de Septiembre se celebró el  I Moon Dog Training en el municipio de El Paso, una actividad organizada por la Asociación canina Chucho’s Park y el Ayuntamiento de El Paso. Un canicross nocturno 12 kilómetros bajo la luna llena  donde perros y dueños pudieron disfrutar de naturaleza y deporte unidos.

En esta primera edición los perros de talla pequeña lo hicieron francamente bien frente a sus compañeros de mayor tamaño ,como ” Nala” una perra de raza Beagle con su acompañante Roberto Manuel Hernandez Santos , primeros en llegar a la meta en categoría “competición” y como el Ratonero Palmero “Morritos” de Andrés Rodriguez entre los 10 primeros en llegar a Meta. Podéis ver las clasificaciones en la página de facebook de Moon Dog Trainnig El Paso.

Algunos integrantes de Bianpa,  Asociación para el bienestar animal en La Palma,  también quisieron formar parte del  I Moon Dog training, como Yaiza Simón con su perra Pintita y con Jana una perrita abandonada que tiene actualmente en su casa en acogida en busca de familia. Y Yaiza Castillo, con Simba y con Fiona, esta ultima adoptada a la asociación hace unos dos años. Ambas en su camino de lucha contra el abandono de los animales de La Palma, han querido dar ejemplo y disfrutar de este gran evento, donde deporte, naturaleza y animales han formado un conjunto de buenas sensaciones.

Ultimamente, las competiciones deportivas en la isla han dejado de ser un terreno exclusivo para humanos, ya que poco a poco se van sumando a la agenda las actividades de este tipo. Además del Moon Dog Training El Paso, recordamos el caso del CaniCross Villa de Garafía, el pasado mes de Julio. Incluso la maratón Cabra Trail en Puntallana también ha incluido en su edición de este año la modalidad del cani-cross.

[wide]

 

[/wide]


banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos