Mazo comienza la cuarta edición del ciclo de narración ‘La Solera Cuenta’


  • Viernes 7 de febrero de 2020. A las 18:30 horas. Museo del Bordado y del Corpus Casa Roja. Villa de Mazo.
  • Entrada es gratuita.

La narradora oral Elena Revuelta será la protagonista de este primer encuentro dirigido a toda la familia, que se desarrollará el viernes 7 de febrero en el Museo Casa Roja.

El Ayuntamiento de Villa de Mazo estrena la cuarta edición del ciclo La Solera Cuenta en el marco del programa de fiestas en honor al patrón del municipio, San Blas, que se están desarrollando desde el 3 de febrero y se prolongarán hasta el domingo día 9.

La narradora oral Elena Revuelta será la protagonista de esta primera sesión del ciclo, en este caso, la sesión está dirigida a todos los públicos. 

El ciclo de narración oral que el ayuntamiento lleva a cabo junto a la asociación cultural La Solera está dirigido a jóvenes y personas adultas y tiene como objetivo promover un acercamiento distinto a la cultura a través de cuentos de distintos estilos para amenizar las tardes en Villa de Mazo .

Elena Revuelta forma parte de la Asociación Tagoral y lleva contando cuentos desde 1992, cuando tuvo su primera experiencia en el Maratón de Cuentos en Guadalajara. Desde entonces ha asistido a varios cursos de narración y poesía con la reconocida cuentacuentos y escritora española Estrella Ortiz, así como talleres con Rodorín, actor titiritero de gran prestigio y otros nombres destacados del mundillo. Desde 2004, además, la narradora oral comenzó a realizar actividades de animación a la lectura.

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos