MUÉVETE EN NAVIDAD – PROGRAMA DE OCIO INFANTIL EN LOS LLANOS DE ARIDANE


Del 27 de Diciembre de 2011 hasta el 4 de Enero de 2012.

En el Colegio de Mayantigo. Los Llanos de Aridane.

Muévete en Navidad.

Las instalaciones del colegio Mayantigo abrirán sus puertas con un programa de actividades de ocio y entretenimiento para niños con edades comprendidas entre los 6 y los 15 años.

Desde el próximo martes 27 de diciembre y hasta el 4 de enero el patio del céntrico colegio Mayantigo abrirá sus puertas a iniciativa de la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane para poner en marcha un programa de ocio infantil bajo el lema “Muévete en Navidad”, en el que el juego y la diversión están garantizados.

Una iniciativa que para la edil responsable del área Mónica González Rodríguez “responde a la voluntad municipal de aprovechar un espacio público en horario extraescolar y ofrecer a los más pequeños y a sus familias la posibilidad de disfrutar del tiempo libre, conciliar la vida familiar y laboral durante las vacaciones navideñas y ofertar una alternativa cultural, lúdica, de ocio y entretenimiento con todas las garantías, en un entorno cercano y seguro”.

El programa de actividades, abierto a la participación de niños con edades comprendidas entre los 6 y los 15 años, se desarrollará entre las 9:00 y las 13:00 horas y el coste de participación es de 5 euros por día, aunque también podrá adquirirse un bono por importe de 25 euros para asistir todos los días.

La campaña, organizada por la corporación municipal con la colaboración de CajaCanarias a través de su proyecto Banca Cívica, incluye juegos, talleres, deportes alternativos, jornada de aventuras, hinchables, actividades acuáticas y muchas sorpresas.

González Rodríguez destacó además que “se trata de un proyecto piloto con una amplia variedad de actividades de ocio complementarias diferentes para cada día, adaptada a las edades de los participantes y que, en función del interés y acogida que despierte, no descartamos la posibilidad de repetirlo en futuras ocasiones e, incluso, hacerlo extensivo a otros barrios del municipio en períodos vacacionales”

[aside] [box bg="#D2D74E " color="#fffff"]

* Ver el programa navideños de Los Llanos al completo

Ver todas las entradas en categoría Navidad

Ver Belenes en  municipios de la isla

Ver actuaciones de Rondallas y grupos en toda la isla

[/box]
Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos