‘Música & Vinos’ en el Teatro Monterrey de El Paso


  •  Viernes 6 de marzo de 2020. A las 20:00 horas. Teatro Monterrey. El Paso. 
  • Entrada libre.

La iniciativa ‘Música & Vinos’ te invita a disfrutar en su primera edición del Concierto Mestizaje y Jazz con Elena Saavedra y Alieen López. La música de autora será protagonista del evento, con entrada gratuita.

Se inicia así el amplio programa de actos con motivo del Día Internacional de la Mujer 2020que se conmemora el próximo 8 de marzo, para el que el Ayuntamiento de El Paso intensifica la agenda de actos con diferentes propuestas de concienciación por una igualdad real y efectiva.

Las actividades comenzarán con esta iniciativa ‘Música y vinos’  y seguirá con otras actividades como unas jornadas previstas para el martes 10 y jueves 12 de marzo: ‘Cómo potenciar las relaciones positivas en mi vida’ ,  título de los talleres que impartirá Dévora Viña en la Casa de la Cultura de El Paso. (Horario de 9:30h a 12:30h).

Otro de los actos destacados será el II Encuentro de Mujeres Djs ‘Akelarre Festival 2020’ también al Teatro Monterrey el sábado 14 de marzo a partir de las 12:00h con un cartel de lujo. La participación de Pimientas Selectoras, Andy Grey by Gladys Palmera (Madrid), Vicky Morales (Tenerife), Loa Malbec (Colombia), Dj Vamp (Gran Canaria), Eli Pavel FT. Rita Só (Berlín & Lisboa) y Shakin’Piñas (Valladolid) brindará al público más de doce horas de música en vivo.

Finalmente, el taller de Cuentos por la Igualdad ‘Que no nos cuenten cuentos, escribe tu propia historia’, se celebrará el miércoles 18 a las 17:00h en la Casa de la Cultura. Una novedosa actividad creativa y de concienciación para todas las edades.

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos