Araceli Sobrino presenta en La Palma su novela “Macarrones con tomate”

  • Miércoles 8 de junio de 2016. A las 19:30 horas. Casa Principal de Salazar. Santa Cruz de La Palma.
  • Jueves 9 de junio de 2016. A las 20:30 horas.  Espacio Cultural Real 21, Los Llanos de Aridane.
  • Entrada libre.

Una comedia fresca que te atrapará en la divertida historia de las cinco amigas.

Araceli Sobrino Martínez presenta esta novela que acaba de lanzar con la Editorial Soldesol. El acto será moderado por Sandra Pérez, Licenciada en Lengua y Literatura Española.

Este nuevo libro de Sobrino pone de manifiesto en su sinopsis que quien tiene una amiga tiene un tesoro y Carmen se encontró con cinco de golpe, amigas, se entiende; pero tesoro lo que se dice tesoro sólo encontró uno, o ninguno ¿o tal vez sí?, bueno, según se mire.

Araceli Sobrino sorprende en su tercera novela con un nuevo género narrativo, comedia, pues sus dos novelas anteriores “La seda de Candeleire” y “La orilla” son novelas basadas en una profunda documentación histórica. En esta tercera el lector va a encontrar unos personajes muy humanos y divertidos que se verán envueltos en una trama fresca y alocada. 

Imagen de la autora en una entrevista en Días de Radio

Araceli Sobrino Martínez nació en Laroya en 1962. Pasó parte de su niñez y adolescencia en Olula del Río. En 1984 se establece en El Ejido donde desarrolló una dilatada actividad profesional. Formada en Marketing y Publicidad colaboró en diversos medios de comunicación locales. En 1994 fue socia cofundadora de la agencia Tricolor dedicada al diseño y la gestión publicitaria. 

Gran lectora, amante de los clásicos y vocación literaria, en 2007 inicia estudios de Lengua y Literatura Españolas en la facultad de filología de UNED. Reside en Almerimar dedicada a su pasión por las palabras escritas. Leer más >>


banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos