“NOVIEMBRE DIGITAL” IMPARTE UN TALLER DE CINE EXPRESS EN LA PALMA


Del 1 y 3 de Abril de 2011.

Asociación Músico Cultural “Mareando” – Santa Cruz de La Palma.

“Noviembre Digital” imparte un Taller de Cine Express en Santa Cruz de La Palma

¿Quieres dar tus primeros pasos en el apasionante mundo del cine y no sabes como empezar?


Desde que comenzara su andadura en 2005, la Asociación Cultural de Cine “Noviembre Digital” de la isla de La Palma viene promoviendo el uso del formato digital como alternativa para la expresión cinematográfica, con cerca de una veintena de cortometrajes rodados por la asociación y diversas actividades, como talleres y proyecciones en distintos puntos de la isla, no sólo de sus trabajos sino de otros creadores palmeros.

En esta ocasión, “Noviembre Digital”, impartirá un Taller de Cine Express en Santa Cruz de La Palma, en la sede de la Asociación Músico Cultural “Mareando” en la calle Baltasar Martín nº 21, entre los días 1 y 3 de Abril.

La intención de la asociación es que los participantes puedan vivir la experiencia completa de la creación de un cortometraje, desde que surge la idea hasta que el corto es distribuido. Una experiencia intensa y apasionante que concluirá con un corto creado por los alumnos. Una ocasión única para acercarse al mundo del cortometraje, de una forma divertida y con el apoyo de los miembros de “Noviembre Digital”, que estarán presentes en el taller.

Desde “Noviembre Digital” se quiere agradecer especialmente el interés y apoyo mostrado por “Mareando”, colaborando intensamente para la preparación de este evento.

  • El taller está dirigido a todas las personas mayores de 18 años, que tengan interés por el mundo del cine digital. No es necesario tener conocimientos previos, ya que el taller es introductorio.
  • Horario: Viernes de 17.00 a 21.00 h., sábado y domingo de 15.00 a 21.00 h.
  • Precio Matrícula: 30€ (Abonar el primer día del taller)
  • Inscripiones hasta el 30 de Marzo de 2011.
  • Para más información y matrículas se puede contactar con la asociación a través  del correo electrónico noviembredigital@yahoo.es o rellenar el formulario de inscripcion en su web  www.noviembredigital.es


banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos