Nuevos contenedores soterrados en la Avenida de El Puente de S/C de La Palma


[wide]

Nuevos Contenedores soterrados Santa Cruz de La Palma

[/wide]

14 de agosto de 2013

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma concluye la reforma del acerado en la Avenida de El Puente e instala contenedores soterrados

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha concluido los trabajos de reforma del acerado en la Avenida de El Puente, en el tramo comprendido entre las calles Pérez Volcán y A. Cabrera Pinto, una intervención que completa el acondicionamiento de las zonas peatonales en una de las principales vías de la capital palmera.

Uno de los elementos destacados de esta obra ha sido la ampliación de la acera de acceso al Mercado Municipal de La Recova y la instalación de cuatro contenedores soterrados con sistema hidráulico de elevación.

Los trabajos se iniciaron a mediados del mes de febrero y han consistido en la colocación de un pavimento de piedra basáltica gris similar al ya existente en el resto de la calle, al tiempo que se mejoraban las canalizaciones de alcantarillado y alumbrado público. Además se ha preparado la instalación que permitirá soterrar el tendido de cable telefónico que actualmente discurre en superficie. La intervención ha servido asimismo para ampliar la zona de estacionamientos de vehículos de carga y descarga frente al mercado municipal. Por último se han colocado diversos maceteros con plantas ornamentales.

Estos contenedores entrarán en funcionamiento a partir de el viernes 16 de agosto. Desde el ayuntamiento invitan a hacer un correcto uso de ellos, respetando los horarios y días para depositar la basura. Recuerda que los sábados y las vísperas de festivos, como hoy,  NO HAY SERVICIO DE RECOGIDA.

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos