El próximo Café-concierto en Mazo nos descubrirá el violín eléctrico de Ohmar Alonso


  • 24 de octubre de 2105. A las 18:00 horas. Casa Roja de Mazo.
  • Entrada 2 euros. Disponibles en el recinto, una hora antes del concierto.

La gran respuesta del público a los sucesivos café-conciertos organizados en Villa de Mazo hicieron que, al finalizar el verano, se organizara un nuevo ciclo de actuaciones que inauguró  la saxofonista Cristina Delgado el pasado mes de septiembre.

Ahora es el turno de  Ohmar Alonso, violinista que actuará en la próxima cita de los café-conciertos, el 24 de octubre, en el Museo Casa Roja de Villa de mazo, a la hora de costumbre, las 18:00 horas.

Este joven de 24 años, nacido en León, acabó convirtiendo su pasatiempo en una aténtica pasión. Estudia en el Conservatorio de Música de Gran Canaria.  Ha sido miembro de varias orquestas juveniles como la Joven Orquesta Sinfónica de Castilla y León y la Joven Orquesta Sinfónica de Galicia. Con su violín eléctrico experimenta con diversos tipos de estilo. Se atreve con casi todo en su repertorio, temas de música clásica, de jazz, chillout, pero se confiesa como un apasionado del tango.

Ohmar suele compartir su música con los viandantes de las calles de Gran Canaria. En una ocasión, un transeúnte, grabó una de sus actuaciones en la Calle Triana, de Las Palmas de Gran Canaria,  y el vídeo superó las 13.000 reproducciones en apenas una semana.

Te dejamos con este vídeo, que aunque no es de muy buena calidad, sirve para apreciar el talento de este joven, un solo de violín en una actuación junto al grupo Viltown, en el The Paper Club, en Las Palmas de Gran Canaria.

Solo violín funk_Ohmar Violin Show&Viltown Muzik BandPresentación del disco “Canciones de andar por casa” de la señora Viltown Muzik Band en The Paper Club. Noche memorable, gracias gente¡¡Solo al violín eléctrico. Funk BB ¡¡¡

.

Los café conciertos

En los café conciertos la actuación se divide en dos partes y durante el descanso el público asistente puede disfrutar de un café con pastas. La entrada es de 2 euros y se puede comprar desde una hora antes de cada concierto.

Gracias a esta original iniciativa, que cuenta con la coordinación de Miguel López, por Villa de Mazo han pasado músicos de talla nacional e internacional que han tenido una gran acogida entre un público que, actuación tras actuación, llena la sala de conciertos del Museo del Bordado y del Corpus Casa Roja.

 

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos