PRIMER FESTIVAL DE INTÉRPRETES DE LA CANCIÓN DE LA PALMA “EN BUSCA DE UNA VOZ”


[wide]

El 30 de junio se celebrará la gran final de un evento que, bajo el lema “En Busca de una Voz”, nace como una plataforma promocional para las jóvenes promesas y aficionados al mundo de la canción que competirán para alzarse con uno de los tres premios del certamen y sus correspondientes accésit económicos.

[/wide]

28 y 30 de Junio de 2012.

En La Plaza de España de Los Llanos de Aridane.

Primer Festival de Intérpretes de la Canción de La Palma, “En Busca de una Voz”.

El próximo día 28 de Junio tendrá lugar la semifinal del Primer Festival de Intérpretes de La Canción de La Palma, “En Busca de una Voz” y la final será el día 30 día de Junio también en la Plaza de España de Los Llanos de Aridane.

La recaudación de la semifinal del festival se destinará a beneficio de Cáritas y la de la Final para AFA La Palma-Alzheimer. Para más información, consultar en la Oficina de Fiestas del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane.

Venta de Entradas: Papelería Vera y en cualquiera de las Oficinas de AFA La Palma-Alzheimer, en los teléfonos 922402603-922415724-922429793.

Relacionado:

La concejalía de Fiestas impulsa el primer Festival Insular de Intérpretes de la Canción.

La concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane e Inter Show Produccions, empresa dedicada a la producción de espectáculos y gestión de eventos, organizan el I Festival Insular de Intérpretes de la canción en los estilos de pop, rock, soul, balada, boleto y latino cuyo principal objetivo es convertirse en una plataforma promocional para los cantantes e intérpretes canarios y, en particular, para cuantos residen en la Isla.

La concejal responsable del área de Fiestas de la corporación municipal, Mónica González Rodríguez, señaló que el Festival “es una iniciativa pionera que genera una alternativa cultural y de ocio diferente y pone a disposición de las jóvenes promesas y aficionados a la canción una oportunidad única de participar en los procesos de selección de candidaturas y en las fases finales del mismo”.

Con motivo de ambas galas, que se celebrarán en La Plaza de España los días 28 y 30 de junio respectivamente, se instalarán aproximadamente 500 sillas que se cobrarán a un precio simbólico con fines benéficos. La edil afirmó que la totalidad de la recaudación se donará a Cáritas Española y a la Asociación de Familiares Enfermos de Alzheimer.

Por su parte, el representante de Inter Show Produccions, José Carlos Rodríguez Díaz explicó que los interesados pasarán una fase previa o de preselección de candidaturas antes de concurrir a las dos últimas fases en las que competirán para alzarse con una de las tres categorías de premios habilitados por la organización como reconocimientos a los méritos y calidad de la voz de los ganadores del Laurel de Oro, Laurel de Plata y Laurel de Bronce y sus correspondientes accésit económicos.

El jurado estará integrado por profesionales de reconocido prestigio y trayectoria en el panorama musical regional que seleccionará veinte candidaturas para la fase de semifinales de las que sólo la mitad pasarán a la Gran Final.

El plazo para presentar las candidaturas al Festival, que nace bajo el lema “En busca de una voz”, está abierto a la participación de candidatos mayores de 14 años. Para formalizar su inscripción en el mismo los interesados deben descargar y cumplimentar el formulario que encontrarán en la página web del Ayuntamiento www.aridane.org , junto a la aceptación de las bases de la convocatoria y entregarlo a la organización con tres fotografías de carnet, la fotocopia de su DNI y las canciones a interpretar, con un máximo de tres, en soporte CD y en formato MP3 o WMA que podrán ser interpretadas tanto en español como en inglés.

Las solicitudes de inscripción junto con la documentación pertinente y las grabaciones de los temas a interpretar deberán ser remitidas a la Oficina del Festival “En busca de una voz”, Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Los Llanos, Plaza de España 1, 38760 Los Llanos de Aridane o bien entregadas en mano en la primera planta de la corporación municipal.

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos