Programación para Los Indianos de La Palma 2020


  • Lunes 24 de febrero de 2020. Santa Cruz de La Palma.

Un año más, como cada lunes de Carnaval, la ciudad de Santa Cruz de La Palma se inundará de polvos de talco. Los adinerados retornados y sus sirvientes se mezclarán al son de los ritmos tropicales y el sabor de los mojitos, y juntos esperarán la llegada de la Negra Tomasa para seguir bailando hasta que el cuerpo aguante.

Desde las 10:00 el grupo Cuarto Son amenizará la Plaza de España y a las 10:30 tendrá lugar “La Espera” en el Atrio de las Casas Consistoriales, con la participación de Pilar Rey y Antonio Abdo.

Será a las 11:00 cuando la tan esperada Negra Tomasa desembarque al son de la Parranda La Laja y la Conga en el Puerto de Santa Cruz de La Palma. Mientras Tomasa va camino a su gran recibimiento, los grupos Chacha Swing (11:30) y Orillas del Son (13:00) no dejarán de hacer sonar su música en la Plaza de España, que a partir de la 13:25 se convertirá en la Plaza de la Habana. A la 13:30 al son de la conga “Sangre Indiana” la Negra Tomasa hará su gran aparición en la Plaza de la Habana donde aguardan por ella miles de personas. A las 14:00 Tomasa seguirá su camino y visitará el Recinto del Carnaval y la música seguirá sonando con el grupo Acuatro.

A partir de las 17:00 la Parranda El Galar actuará frente a “La Recova”, mientras otros grupos acompañarán al Gran Desembarco y Desfile de Los Indianos desde la Avenida Los Indianos hasta la Alameda.

Desde las 10:00 de la mañana se sucederán, en el escenario de la plaza de la Alameda, las actuaciones de Punto Cubano, Tiramasil, Los Viejos de La Palma, Son del Tilo, Pepe Benavente, Parranda La Laja, El Cardero Punto Com, Parranda Los Boinas y Grupo Saoco. Por otra parte, el escenario de la avenida Marítima acogerá un año más el Festival Latino que contará con los grupos Changó, Troveros de Asieta, Son del Caney, Orquesta Tropicana´s, Dorada Band, Orquesta Libertad y diferentes DJ’s, todo ello desde las 15:00 horas.

¡Al carnaval palmero me voy, donde mejor se puede gozar!
Viene la conga que nadie la desalma,
guantanameras, guajiras orientales;
Son los indianos que llegan a La Palma…

Programa Indianos 2020

 

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos