Puntargorda acoge un concierto solidario a favor de los animales abandonados de la Isla


  • Domingo 22 de enero de 2017. 18:00 horas en la Casa de la Cultura de Puntagorda.
  • Entrada a donación.

La asociación cultural La Solandra junto con Amigos Protectores de los Animales y en colaboración con el Ayuntamiento de Puntagorda celebran el próximo domingo 22 de enero un concierto solidario a favor de los animales abandonados de la isla de La Palma.

El concierto tendrá lugar en la Casa de la Cultura de Puntagorda y dará comienzo a las 18:00h. En él participarán el coro Alegría y el coro El Ocho que deleitarán al público asistente con su particular repertorio de canciones del mundo. Actuarán además la soprano Katrin Lerche y Elena Orlowa con su balada rusa. Eremiot Rodríguez hará gala de su saber hacer sobre el escenario con su guitarra íntima y Víctor Carrillo traerá desde el otro lado del atlántico la música peruana. Este concierto solidario finalizará con la participación de Syrinx&Januaria y Jayne, Paul y Simone que realizarán un mix de música moderna.

La entrada será a donación, cada uno de los asistentes podrá donar lo que estime oportuno, tanto dinero en metálico como bolsas de pienso. Lo recaudado se repartirá entre las asociaciones Unión Palmera Animalista (UPA) y la Asociación para la Protección y Defensa de los Derechos de los Animales de Garafía (A.P.D.D.A.G.).

Con este concierto se pretende también visibilizar un problema que afecta cada vez a más animales en la Isla, el abandono, y debido al cual muchas asociaciones protectoras de animales se ven desbordadas en su trabajo diario para darle refugio y alimento de forma temporal hasta que encuentren un hogar.

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos