RÉCORD DE PARTICIPACIÓN EN EL IV CONCURSO MONOGRÁFICO DE PASTOR GARAFIANO “ANTONIO MANUEL DÍAZ RODRÍGUEZ”


20 de Junio de 2012.

Récord de participación en el  IV Concurso monográfico de Perro Pastor Garafiano “Antonio Manuel Díaz Rodríguez”.

Este año se ha acogido con especial interés por los amantes de esta raza canina al ser puntuable para el campeonato nacional.

Uno de los actos principales del programa de la Fiestas de San Antonio del Monte 2012,  organizado por el Ayuntamiento de la Villa de Garafía. Este año se ha acogido con especial interés por los amantes de esta raza canina al ser puntuable para el campeonato nacional, dándole continuidad a la labor realizada durante tantos años por Don Antonio Manuel Díaz Rodríguez.

Un total de 34 pastores garafianos participaron en el concurso monográfico de en su IV edición, siendo la mayor participación conseguida en este evento. Una muestra del atractivo que genera San Antonio del Monte a los criadores, que con la ayuda de la Asociación de Perro Pastor Garafiano han logrado reconocerla a nivel nacional y trabajan para conseguirlo a nivel internacional.

.

Los ganadores de esta edición han sido:


Como cada año, y paralelo a este acto se ha acogido el IV Open de Agilty San Antonio del Monte 2012, que con la colaboración del Club Deportivo Insular de Agility de La Palma, le ha dado vistosidad y dinamismo a la fiesta. Cabe destacar la elevada participación de perros pastores garafianos en este IV Open, que con sus criadores ayudan a difundir la raza a lo largo de todo el territorio nacional.

Los ganadores de esta edición han sido los siguientes:


banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos