SANTA CRUZ DE LA PALMA CONTINÚA CON LOS PASEOS LÚDICOS


Sábados de Octubre y Noviembre de 2012.

Calles de S/C de La Palma.

Santa Cruz de La Palma continúa con las actuaciones de los Paseos lúdicos del Muelle a la Alameda”

Varios músicos y grupos de la Isla colaboran con el Ayuntamiento capitalino para impulsar la actividad en el casco histórico

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma celebrará todos los sábados de octubre y noviembre actuaciones musicales en puntos estratégicos del casco histórico de Santa Cruz de La Palma con el objetivo de dinamizar el comercio de la zona durante la mañana.

La primera actuación será el próximo sábado, 6 de octubre, en la calle El Apurón y estará a cargo de Eremiot y La Tripulación. (12:00 horas)

El viernes 12 de octubre, En la Avenida Marítima, a la altura del Castillete. el grupo Zona Cero. (21:00 horas) * Añadido posteriormente a la programación inicial.

El siguiente concierto se celebrará el 13 de octubre en la Placeta Borrero, con Jorge Guerra y Carlos Novo. (12:00 horas)

El 20 de octubre, en el callejón Blas Simón (trasera del Cabildo), actuará Vrandán. (12:00 horas).

A las 21:30 horas en la calle trasera actuación en vivo de M&E, Manu y Elias. * Añadido posteriormente a la progamación inicial.

El 27 de octubre, en la Acera Ancha, tendrá lugar el concierto de Chabela y Abel Cordovez. (12:00 horas)

Y el 3 de noviembre, la calle El Apurón acogerá la actuación de Dino’s Band. (12:00 horas) * Debido a las condiciones meteorológicas queda cancelada la actuación del grupo Dino’s Band .

El siguiente sábado, 10 de noviembre, La Parranda La Palma ofrecerá un recital , también en el callejón Blas Simón (trasera del Cabildo), en horario de tarde.(19:00 horas).

El 17 de noviembre actuará Tihuya Cats en La Alameda. (12:00 horas).

El 23 de Noviembre en la Plaza de La Alameda Brother and Sisters. (A las 18:00 horas)  * Añadido posteriormente a la programación inicial.

El último concierto, será el 24 de noviembre,  “Duo de amigos” en la Recova (11:00 horas), *Añadido posteriormente a la programación inicial,  en la calle Alvarez de Abreu o, calle Trasera, M. Valdez y Eremiot (13:00 horas), en la Avda. Marítima nº 25, actuación a cargo de la Asociación cultural Changó(20:00 horas)  * Añadido posteriormente a la programación inicial.

Estas actuaciones se enmarcan en el proyecto de ‘Los Paseos lúdicos del muelle a La Alameda’, establecido gracias al convenio de colaboración suscrito entre el Ayuntamiento, la Delegación de la Cámara de Comercio en La Palma, la Asociación de Empresarios del Casco Histórico y Cepyme La Palma.

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos