SE ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA EL I TORNEO 4X4 BASKET BALTA


Inscripciones hasta el 19 de Diciembre de 2012.

Se abre el plazo de inscripción para el “I Torneo 4×4 Basket Balta”.

El CB Breña Alta en colaboración con el ayuntamiento de Breña Alta abre el plazo para participar en el “I Torneo 4×4 Basket Balta”. Los equipos interesados en participar pueden ver las bases de la competición y descargar la hoja de inscripción en el portal web del torneo.  El plazo de entrega de inscripciones se cerrará a las 13.00 horas del Miercoles 19 de Diciembre. La competición comenzará a principios de Enero.

Se trata de una competición de baloncesto de aficionados. Las reglas son las básicamente las oficiales FIBA excepto el tamaño de la cancha que tendrá dimensiones algo menores a las oficiales (cancha anexa del Pabellón Municipal de Breña Alta), la duración de los partidos será de dos mitades de 15 minutos a tiempo parado, y el número de jugadores en cancha por equipo que será de cuatro. El torneo constará de fase regular y fase de eliminatorias. Cada equipo deberá tener un mínimo de 6 jugadores y un máximo de 8 jugadores todos ellos mayores de 16 años.

Con este formato de torneo “4 contra 4” intentamos buscar alternativas que ayuden a jugar a aquellos equipos/jugadores que no pueden, por distintos motivos, participar en un liga federada. La idea básica es reducir de forma considerable los costes de jugar al baloncesto organizado y de paso aumentar el número de equipos participantes.

La competición tiene un carácter eminentemente participativo, con lo cual cualquier jugador, mayor de 16 años, tenga el nivel que tenga tiene cabida en esta competición. Toda aquella persona interesada en jugar y que no encuentre equipo puede contactar con nosotros y haremos lo posible por encontrarle equipo.

Desde aquí invitamos a todo aquel aficionado al baloncesto a que participe en este torneo de baloncesto aficionado el cual se realiza con gran ilusión y motivación. Más información en este enlace o por email a baloncestoaficionadolapalma@gmail.com

“I TORNEO 4X4 BASKET BALTA”.


banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos