SE CREAN GRUPOS DE TRABAJO PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN INSULAR DE SEGURIDAD Y EDUCACIÓN VIAL EN LA PALMA


26 de Octubre de 2012.

El Cabildo lidera los grupos de trabajo para la elaboración del Plan Insular de Seguridad y Educación Vial.

El Cabildo de La Palma, a través de las consejerías de Juventud y de Infraestructura, lidera el proceso de creación de los grupos de trabajo tendentes a la redacción del Plan Insular de Seguridad y Educación Vial. Esta acción cuenta con la colaboración de la Oficina Local de Tráfico de Santa Cruz de La Palma y la Adfilpa.

La consejera insular de Juventud, Teresa Rodríguez, señala que, en este marco de trabajo, se ha producido una reunión en la que han participado las Fuerzas de Seguridad del Estado, Policía Local, ayuntamientos de la Isla, Federación de AMPAS, Servicio Canario de Salud y Bomberos de La Palma, en las que se han dado a conocer las experiencias desarrolladas en materia de Educación Vial desde el año 2009.

El encuentro ha servido para realizar las propuestas de líneas estratégicas de dicho Plan, entre las que se establecen la coordinación entre diferentes instituciones y agentes sociales involucrados con la Seguridad Vial. Asimismo, se persigue investigar y realizar una recopilación de datos que permitan un análisis sobre las incidencias que se producen en La Palma.

 


banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos