Se pone en marcha la Asociación SOS La Palma, una iniciativa solidaria para ayudar a personas en situaciones difíciles


8 de Abril de 2013.

A las 19:00 horas en La Casa de La Cultura de El Paso.

Se pone en marcha la Asociación SOS La Palma.

Para constituir la Asociación SOS La Palma, habrá una reunión en la Casa de la Cultura del municipio de El Paso, el próximo 8 de abril de 2013 a las 19:00 horas.

Annette Ibarra, una danesa afincada en la isla de La Palma ha tenido la iniciativa de poner en marcha una asociación cuyo objetivo es ayudar a la población palmera que se encuentre en una situación difícil. Ha recibido una gran cantidad de solicitudes después de que la noticia fuera publicada. Este llamamiento no sólo ha calado en las personas  extranjeras que residen en la isla, sino en otras que la visitaban así como gran parte de la gente nacida  aquí, y que han expresado su buena voluntad para participar en dicha asociación (SOS La Palma) aportando medios económicos y prácticos.

La idea es que cualquier persona pueda inscribirse y formar parte de esta iniciativa solidaria, mediante el pago de una cantidad mensual o anual para que dicho proyecto se ponga en marcha. Los ingresos generados se utilizarán única y exclusivamente para ayudar a las personas que así lo necesiten. Seguidamente, se pondrán en contacto con los departamentos de los servicios sociales para saber qué  tipo de ayuda se está demandando por parte de la población.

SOS La Palma tratará de proporcionar asistencia a 1 ó 2 municipios cada mes, de manera que en el plazo de un año hayan conseguido que toda la isla, sin excepción, haya sido atendida.

Para poder constituir la Asociación SOS La Palma, se realizará una  reunión en la Casa de la Cultura del municipio de El Paso, el próximo 8 de abril de 2013 a las 19:00 horas, donde todas las personas serán bienvenidas.

Ya que este gesto se ha recibido con mucho interés por parte de la ciudadanía palmera, Annete espera que sean muchas las personas que acudan a esta cita en El Paso.

Y por supuesto, desea y espera que se haga extensivo a todas/os las/os palmeras/os que se encuentren en disposición de ayudar a su gente.

Todas aquellas personas que deseen colaborar, ya sean extranjeras o no serán bienvenidas.

Os esperan.

Email: annette@lapalma.dk

 

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

There are 2 comments

  1. ana rodriguez

    me pongo en contacto con ustedes. ya que no me queda otra obcion, el mes que viene tendre que salir del piso donde vivo, ya que tanto mi marido como yo no tenemos trabajo, tengo tres niños y apenas tengo para comer les dejo mi telefono y el de mi marido ya que estoy, que les pongo lo hago atraves del ordenador de una amiga el cual me ha hecho el favor. tf 630432457 -646414471 mi dereccion es callejon angosto en triana por favor ayudeme atentamenteAna y Agustin

    1. La Revista de La Palma

      Ana:

      Nosotros no somos la asociación SOS La Palma, solo somos un medio de comunicación que difunde la noticia y la labor que intenta realizar esta asociación. Deberías ponerte en contacto con los servicios sociales de tu municipio, o con Annete, la responsable del proyecto SOS La Palma, su correo electrónico es annette@lapalma.dk

Publica tus pensamientos