Seis conciertos forman la programación del ciclo de Café conciertos 2016 de Villa de Mazo


  • 23 de enero, 27 de febrero, 19 de marzo, 23 de abril, 21 de mayo y 19 de junio de 2016. A las 18:00 horas. Museo Casa Roja de Villa de Mazo.
  • Las entradas tendrán un precio de 2 euros.

El 23 de enero el ciclo comenzará con el trompetista Orestes Machado. Natural de Pinar del Rio, Cuba. Ha sido maestro en la Escuala Nacional de Arte y desde 1999, trompetista de bandas cubanas como Isaac Delgado y Orquesta Cubadisco con Chucho Valdés. En 2005 tras una gira de conciertos con la Orquesta Mamborama dirigida por Bill Wolfer, expianista de Michael Jackson, se instala en Europa. Actualmente reside en la isla de Gran Canaria donde ha editado su primer libro, y ha llegado a dominar un amplio repertorio de diferentes estilos. Trumpets Dreams.

Con el sonido de su trompeta Orestes nos embarcará en un viaje a través de varias de las más conocidas melodías de todos los tiempos. En su su repertorio hará un recorrido por conocidas melodías de todos los tiempos, comoUnforgetable, de Natalie Cole; Yesterday, de The Beatles; o New York, New York, de Frank Sinatra, entre otros muchos.

orestemachado-2

Los próximos conciertos

Le seguirán, en los siguientes meses: Verónica Cagigao Bautista (Marimba); Benito Cabrera y Tomás Fariña (Timple y guitarra); Yanira Isabel Martín Carlos (Arpa); Ithaisa Darías y Fran Yanes (Violín y guitarra) y por último, en el mes de junio Victor Perona (piano).

Los ciclos de café-conciertos que la Villa de Mazo viene realizando estos años en el Museo del Bordado y Corpus Christi Casa Roja consisten en una original propuesta que divide el concierto en dos partes, con un descanso intermedio donde los asistentes pueden degustar una selección de dulces artesanos acompañados de café o té.

Esta iniciativa ha llevado al municipio a numerosos músicos de talla nacional e internacional y su acogida ha sido tan positiva que forman ya parte fundamental del calendario cultural del municipio.

 


banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos