Tajadre celebra su XI Concierto de Navidad


  • Sábado 13 de diciembre de 2014.A las 20.00 horas. Plaza de España de Santa Cruz de La Palma.

Un año más, la Plaza de España de Santa Cruz de La Palma “se hará grande” para acoger, el sábado 13 de diciembre el ya tradicional Concierto Navideño de la Agrupación Tajadre, que alcanza su undécima edición, nació en el año 2004, y que se ha convertido en un acto emblemático y un referente de la Navidad en la Isla.

Esta agrupación, que ha superado ya las cuatro décadas desde su fundación, llevará al recinto de la Calle Real los más tradicionales villancicos que se interpretan en La Palma, para lo que se contará con las actuaciones de la soprano Rosina Herrera, de Anelio Gibrán y Juan Martín, solistas palmeros todos de reconocido prestigio en Canarias, y el Coro de la Escuela Insular de Música de La Palma con profesores de la misma.

Esta convocatoria se ha convertido en cita obligada para la Navidad palmera, que esta formación musical, surgida de las tradicionales rondallas de Lo Divino, ha conseguido consolidar.

La Agrupación Tajadre ha participado activamente en festivales y encuentros navideños, incluso grabando los dos primeros discos que un grupo de La Palma ha dedicado a la Navidad, y otros tres discos dedicados al folklore canario y sudamericano. Durante su larga trayectoria, ha actuado en todas las islas del Archipiélago, así como en todos los municipios de la Isla.

Este concierto cuenta con el patrocinio del Gobierno de Canarias, Cabildo Insular de La Palma, el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, Fundación CajaCanarias, Puertos de Tenerife, SPAR, Sonoarte y McDonald’s.

Ver resto de programación navideña de S/C de La Palma>>

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos