Talleres de cine en Los Llanos de Aridane


  • Del 1 al 23 de agosto de 2016. Casa de La Cultura de Los Llanos de Aridane.

Si te gusta el cine no puedes perderte el taller UN VERANO DE CINE que tendrá lugar el mes de agosto en Los Llanos de Aridane. En él, los participantes tendrán la oportunidad de acercarse a las áreas más representativas a la hora de crear una pieza cinematográfica: guion, dirección, planificación, interpretación, sonido, fotografía, maquillaje, vestuario, etc…

Mercedes Afonso, Ángel Valiente, Iriome Del Toro, Iván Briones, David Bienes, Miguel Herrera y Naira Gómez, serán los encargados de llevar a cabo las diferentes áreas que componen este taller. La directora Mercedes Afonso, será la encargada de abrir el taller con Guión y Dirección, también será la encargada de planificación de rodaje.

Con el nacimiento de entidades como La Palma Film Commission y la creación de nuevas productoras en la isla, vemos cómo las posibilidades laborales en el ámbito audiovisual palmero se amplían gradualmente, demandando a su vez una mayor variedad de profesionales que abarquen las diferentes disciplinas de este sector artístico.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta finales de julio y el coste asciende a 30 euros. Aun estás a tiempo de apuntarte en la Concejalía de Cultura de Los Llanos de Aridane. Las plazas, son limitadas.

Los fundadores de MAHKAH CULTURA, organizadores del taller, son Naira Gómez e Iriome Del Toro, dos profesionales de las Artes Escénicas y Audiovisuales Canarias que tras una notable trayectoria nacional e internacional, deciden unir sus conocimientos y fuerzas para desarrollar su pasión por la creación en el mundo de la Cultura.

Organizado por Mahkah Cultura con la colaboración de Gobierno de Canarias, Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, y Canaryfly.

Más info en mahkahcultura@gmail.com

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos