Talleres de iniciación y perfeccionamiento de pintura al óleo o acrílico


  • Del 23 de septiembre al 27 de noviembre de 2014.  Las Mesitas (La Polvacera). Breña Baja.

La AsociaciónAmigos pintores de Las Breñas” como es habitual, empieza los talleres de iniciación y perfeccionamiento de pintura.

A partir del 23 de septiembre y hasta el 27 de noviembre se impartirán talleres de pintura, las opciones van desde 30 horas de taller, 60 horas o 90 horas, a elegir. El horario será : Martes ,miércoles y jueves de 16:30 a 19:30. Contarán con dos monitores, a modo de ofrecer más de una opción.

En el taller de iniciación se pretende que las personas que no tengan conocimiento alguno, puedan introducirse y experimentar con la pintura. En el caso de perfeccionamiento, se trata de que estas personas puedan avanzar en su conocimiento y elaboración de las obras que realicen.

Desde amigos pintores invitan a todos los interesados llamen, se informen y si les viene bien , se matriculen y experimenten la gran sensación de involucrarse con este enriquecedor arte.

Para información y matrícula, pueden llamar a Ana Montesinos, en el 686603624 (whatsapp) o escribir al correo electrónico: aamigospintores@hotmail.com.


banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos