TALLERES EN EL DÍA DE LA MADRE – SANTA CRUZ DE LA PALMA


Sábado 30 de Abril de 2011.

A partir de las 10:00 horas.

Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma.

Este año en el casco histórico de Santa Cruz de La Palma hazle tú la sonrisa a tu madre.


La Asociación de Empresarios del Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma, sigue en su empeño, de conseguir que Santa Cruz de La Palma sea un sitio diferente, de disfrute para todos y donde poder realizar las compras, rodeado siempre de un ambiente único y excepcional.

Para ello, ha organizado para este Sábado 30 de Abril de 2011 y aprovechando la celebración del DÍA DE LAS MADRES, una serie de Talleres que se desarrollarán a lo largo y ancho de toda la zona comercial abierta de Santa Cruz de La Palma. Dicha actividad, comenzará a las 10:30 de la mañana y finalizarán a las 13:30 PM. Durante la celebración de los mismos, se pretende que todos los niños y niñas que quieran sorprender a sus madres, en este día siempre especial para ellas, puedan elaborar ellos mismos un regalo para sorprender a sus madres y regalarles ese obsequio que solo una madre sabe apreciar. Esta iniciativa, pretende favorecer que todo el mundo pueda acudir hasta Santa Cruz de La Palma, para no sólo poder disfrutar de la mejor oferta comercial de la Isla, sino también poder disfrutar de la ilusión que nos transmiten nuestros pequeños cada vez que elaboran esos regalos siempre especiales.

Se desarrollarán seis talleres diferentes, para que nadie se quede sin la posibilidad de elaborar su regalito a su madre que irá desde “Un Diploma para Mamá”, “Mamá eres una joya”, “Por aquí interrumpí mi lectura”, “Toma nota mami”, “Flor de Madre” y “Colgando en tus manos”. Como se ve cada uno desarrolla una manualidad diferente para que cada uno pueda elegir el que mejor se adapte a sus gustos.

Desde la Asociación de Empresarios del Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma, se anima a que este año ninguna madre se quede sin ese detallito siempre especial, y se invita a todas las personas a que aprovechen a visitar nuestra zona Comercial, pues aparte de disfrutar de toda la variedad de comercios donde realizar sus compras, en esta ocasión podrán tener a sus hijos realizando estos talleres que sin lugar a dudas facilitarán la realización de compras durante un Sábado especial y diferente.

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos