TALLERES INFANTILES GRATUITOS EN EL ANIVERSARIO DE LA ASOCIACIÓN GARABATO


Viernes  7 de Octubre de 2011.

A partir de las 17:30 horas en la Plaza de España. Santa Cruz de La Palma.

Talleres gratuitos para niños de la Mano de Garabato

Este viernes día 7 de octubre la Asociación Sociocultural Garabato La Palma (Ocio y cultura para todos) cumple el primer año desde su fundación. Esta Asociación es natural del capitalino municipio, y es sobre todo en él donde ha desarrollado su pequeña labor hasta el momento.

Garabato nació como medio para el desarrollo de un proyecto para mujeres propuesto desde el Área de Servicios sociales del Ayuntamiento de S/C de La Palma el año pasado: Creciendo- Cree siendo. En dicho proyecto un grupo variado de mujeres se daban cita en un plan integral donde se trabajó física, psicológica y emocionalmente diferentes aspectos de la situación de la mujer actual. Dado que no estamos en un buen momento económico y aquellas subvenciones de antaño se han ido viendo mermadas por causas ajenas muchas veces a la propia institución municipal, con esta propuesta para el día 7 de octubre se pretende también dar a conocer a la población nuestra labor a la población siendo posible colaborar con la asociación de manera que puedan reeditar alguna de las actividades que demanda el área social de la mujer para este año.

Además del mencionado proyecto, GARABATO ha colaborado en varias ocasiones con la Asociación de Empresarios del Casco histórico de S/C de La Palma con talleres infantiles en eventos como La noche de las estrellas o el Día de la madre.

En esta ocasión para celebrar su primer aniversario, con el inestimable apoyo del Excmo. Ayto. de S/C de La Palma, ofrecerá talleres lúdicos (juegos tradicionales, maquillaje, pintura, etc…) para niños de manera totalmente gratuita durante la tarde del próximo viernes a partir de las 17:30 y hasta las 19:30 aproximadamente.

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos