TAZACORTE ACONDICIONA SU CEMENTERIO PARA EL DÍA DE TODOS LOS SANTOS


31 de Octubre de 2011.

El Ayuntamiento de Tazacorte acondiciona su cementerio para el día de todos los santos.

Se realizan diversas actuaciones de mejora y embellecimiento de cara a fechas tan señaladas.

Los operarios municipales han trabajado para adecentar el cementerio de cara a la próxima festividad del Día de Todos los Santos, que se celebrará el día 1 de noviembre. Por este motivo se están llevando a cabo diversas actuaciones que harán que ese día luzca en su mejor esplendor.

En primer lugar, se ha pintado todo el recinto, tanto por dentro como por fuera, arreglando desperfectos que deterioraban su imagen. A continuación se ha procedido a la limpieza a fondo cada rincón del cementerio y a podar los árboles y palmeras del recinto, así como a la adecuación de los arbustos conformando setos de gran vistosidad.

Como novedad este año, además del habitual dispositivo que efectúa la policía local para regular el tráfico, se ha habilitado los terrenos destinados a la ampliación del cementerio como aparcamiento, destinando 25 nuevos estacionamientos provisionales al efecto.

Mención especial merece la restauración de la capilla del cementerio. Capilla que cuenta con una talla policromada de la Virgen de La Milagrosa, la restauración ha consistido en el remozado integral de la dependencia, acondicionando la moldura interior y pintada de la capilla. Cabe destacar la exuberancia de las flores que ornamentaran el recinto de La Virgen ese día, unos espectaculares arreglos florales a base de Heliconias, Strelitzias y exóticas flores y plantas recolectadas para éste día tan señalado.

Todas estas labores tienen como finalidad que los vecinos de la Villa y Puerto que ese día se desplacen hasta el cementerio para visitar a sus familiares, se encuentre con un lugar en perfectas condiciones.

La alcaldesa Carmen Acosta quiere destacar la importante labor que los trabajadores del Ayuntamiento realizan a diario, dando muestra de su eficacia y profesionalidad.

[wide]

[/wide]

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos