TRECE PERSONAS DE TIJARAFE OBTENDRÁN EL GRADUADO EN ESO DESDE SUS CASAS


20 de Noviembre de 2012

El Ayuntamiento de Tijarafe apuesta de nuevo por la Formación 

La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Tijarafe, de la mano de Radio ECCA, ha puesto en marcha la iniciativa de reunir a un grupo de trece personas en el municipio con el objetivo de que adquieran el título de graduado en ESO. Es evidente que  no tener la E.S.O. es una línea que distancia de acceder a un puesto de trabajo. Esta inicitiva intenta motivar y empujar a estas personas para que mejorando su formación, las oportunidades en el campo laboral se intensifiquen.

Se trata de adultos que por un motivo u otro no terminaron sus estudios primarios y hoy en día deciden prosperar y se encuentran con la barrera de no tener el título de graduado en E.S.O.

Al contar con la colaboración de Radio ECCA estos alumnos podrán, a través de Internet y las nuevas tecnologías, prepararse desde sus casas, permitiéndoles compaginar el trabajo con la obtención del título de Educación Secundaria Obligatoria. Además, podrán conseguirlo más o menos rápido al no existir un tiempo mínimo para hacerlo. Este es un sistema que permite al alumno compaginar su vida con el estudio, ya sea porque esté trabajando o porque no pueda o no quiera asistir a un Centro de Formación Secundaria.


banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos