Urban Night Run, una carrera nocturna por Los Llanos de Aridane

  • 7 de marzo de 2015. Los Llanos de Aridane.
  • Inscripciones  hasta el lunes 23 de febrero.

El próximo 7 de marzo se celebrará en Los Llanos de Aridane la URBAN NIGHT RUN, la primera carrera de neón de Canarias, que cuenta con un circuito homologado por la Real Federación Española de Atletismo, asistirán deportistas de élite como Samuel Chávez, Eoin Flynn o Ayoze Pérez.

El espectáculo dará comienzo el viernes 6 con la entrega de dorsales. Paralelamente, la feria del corredor, en la que comerciantes locales expondrán sus mejores productos. Y para finalizar, un breafing de la carrera.

El sábado 7 se realizarán diversas actividades que, a la caída de la noche, darán paso al comienzo de la carrera. Luces de neón y buena música amenizarán un evento único e innovador, que hará sentir a todos los corredores el calor del público.

El recorrido comienza en la Plaza de España, frente al Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane. Después del pistoletazo de salida los corredores irán entre laureles por la Calle Real hasta la intersección en el Monumento histórico de los Arrieros. Una vez recorrido el centro neurálgico de la ciudad los corredores se dirigirán a la conocida Avenida Doctor Fleming antes de encarar la famosa Avenida Enrique Mederos. Después de completar la primera parte del recorrido, los corredores se desviarán por la típica Recova aridanense hasta el punto de meta en una recta de más de 400 metros donde podrán dar su sprint final y completar así la carrera después de dar tres vueltas a este atractivo circuito urbano.

Existen tres modalidades para todos aquellos que deseen participar:

  • URBAN KIDS RUN para los más pequeños, con distancias inferiores a 1 Km que dependerán de la edad del participante
  • URBAN FIVE RUN, modalidad popular de 5 Km
  • Y la URBAN NIGHT RUN, modalidad popular y federada que pondrá broche al Campeonato de Canarias de Atletismo.

Toda la información de la prueba se encuentra recogida en la página web www.urbannightrun.com, y en sus perfiles de las redes sociales: twitter, instagram y facebook.


banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos