V Concurso de Fotografía de Los Indianos 2015


La web Indianos.info convoca la quinta edición de su concurso de fotografía de Indianos

  • El certamen cuenta con tres categorías: Mejor foto de Indianos, MovIndianos y foto más popular.

Como todos saben, el próximo lunes 16 de febrero La Palma celebra el día de Los Indianos, rememorando un año más el retorno de los emigrantes desde Cuba a la Isla Bonita. Este mismo día arranca el V concurso de fotografía de Los Indianos convocado por el portal www.indianos.info.

Con su tradicional eslogan “Salir y divertirse en Indianos tiene premio”, la web Indianos.info hace pública la quinta edición del concurso. La convocatoria está destinada al público en general y las fotografías que se presenten tendrán como temática principal “Indianos 2015 y la tradición de esta fiesta genuina del Carnaval palmero.

El concurso cuenta con tres categorías: La mejor foto de Indianos, la foto más popular y “MovIndianos”, categoría que premia la mejor fotografía realizada con teléfono móvil. Los premios, serán los siguientes: un fin de semana de en una casa de turismo rural, un billete de ida y vuelta Tenerife – La Palma, una cena para dos personas, tres relojes unisex de indianos, una tablet, un lote de productos variados, el libro de fotografías “Indianos en La Palma. Isleños en Cuba” de Selu Vega y 3 camisetas de indianos.

Las personas interesadas en participar podrán enviar un máximo de tres fotografías al correo electrónico contacto@indianos.info desde el día de la celebración de Los Indianos hasta el viernes 6 de marzo. El fallo se hará público antes del 9 marzo a través de este portal web y en sus canales de difusión de Facebook y Twitter.

Las bases y todos los detalles de los premios del concurso están disponibles en el portal www.indianos.info.

Indianos.info muestra su más sincero agradecimiento a las Casas Rurales Agrotur La Galga, La Palma Viajes, Ton’s Surf Bar Grill, Ferreiro Joyas, Telyco La Palma, De Lucia Concept Store, al fotógrafo Selu Vega y a las tiendas San Lupe, ya que sin la colaboración y gentileza de todos ellos sería imposible la celebración de este concurso.

"Por si llueve". La que fue premiada como mejor foto de Indianos en la edición de 2014

“Por si llueve”. La que fue premiada como mejor foto de Indianos en la edición de 2014

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos