V Feria Artesanal de Reyes en Breña Baja


  • Hasta el 5 de enero en la Plaza de Las Madres de San José. Breña Baja.

 “5ª Feria Artesanal de Reyes 2020” que organiza el Ayuntamiento de Breña Baja, conjuntamente con la asociación artesanal “El Telar” de Breña Baja, así como con la colaboración de la Consejería de Artesanía del Cabildo Insular de La Palma y la Reserva Mundial de la Biosfera La Palma.

Con el lema “Artesanía, alimentación y música” se inauguró el jueves 2 de enero a las 17.00 hs. Permanecerá abierta 3 y 4 de enero, de 11.00 a 21.00 hs; y el 5 de enero de 11.00 a 14.00 hs. Del 2 al 5 habrá una zona acotada infantil con colchonetas y pintacaras por parte de Mosquitos.

También habrán actuaciones musicales, así el jueves 2 a las 17.30 hs, la agrupación folclórica “Alfaguara” de Breña Baja y luego, a las 19.30 hs, la Escuela Municipal de Folklore “La Escuelita”; el viernes 3, 17.00 hs, actuación de los grupos “Gándara”, Divinos “Balcón Canario”, “La Escuelita”, asociación cultural “Voces Amigas”, grupo “Acordes” y el taller de percusión; y el sábado 4, a las 11 hs, actuación de la agrupación “Tendal” de San Andrés y Sauces y a las 19 hs, agrupación folklórica “Tuhoco”. Así mismo, el viernes 3 a las 11 hs se realizara un “Show Cooking” a cargo de “Mojos Regina”.

Con un total de 21 stands y unos 15 artesanos, pretende reunir una serie de modalidades artesanales del municipio y otros lugares de la isla que puedan ofrecer a los visitantes productos locales, artesanales y hechos a mano, además de un zona dedicada a la alimentación, de cara a las compras por del Día de Reyes. De esta manera, la feria cuenta con cuero, ganchillo, bordado, cestería de colmo y palma, balallo, jabones, encuadernación, cerería, modista, hilandera, restauración de muebles, etc.

En la parte de alimentación se cuenta con Dulcería Ana, Mojos Sicilia, Chicharrones La Montaña, Puros Cruz, Queso y yogures Monte Breña, Vinos de la Bodega de Carlos Fernández “Viña Etna”, Cervecería Isla Verde, Miel Henry y Viti y Plátanos Kenedy.

Tras la experiencia de los cuatro primeros años para esta nueva edición la organización invita y espera la asistencia de vecinos, visitantes y público en general que puedan apreciar y disfrutar de los productos hechos aquí y elaborados por nuestros propios artesanos.

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos