Villa de Mazo amplía su oferta de formación musical con clases de timple y cuatro


Esta actividad se suma a las clases de guitarra que se imparten desde el mes de octubre.

El Ayuntamiento de Villa de Mazo completa su oferta de formación musical con clases gratuitas de timple y cuatro que empezarán a impartirse esta semana y que acompañarán a las clases de guitarra que ya se vienen ofreciendo desde el pasado mes de octubre.

Respondiendo a la gran demanda de plazas, el Ayuntamiento de Villa de Mazo tuvo que ampliar el horario de las clases de guitarra para dar cabida a todos los interesados, ya que la gran afición a este instrumento que desde siempre ha existido en el municipio hace que todos los cursos de formación se llenen rápidamente.

Para completar esta oferta, y atendiendo a las propuestas recibidas, el Consistorio ha puesto en marcha las clases de timple y cuatro que dan comienzo estos días y que se impartirán en el Aula Municipal de Música los martes y jueves, de 19:30 a 20:30 horas. Los interesados aún tienen tiempo de solicitar plaza acudiendo a la Concejalía de Cultura.

Las clases de guitarra que se vienen impartiendo desde el pasado mes de octubre se reparten entre los centros culturales de Montes de Luna, Tigalate y Lodero y el Aula Municipal de Música. El hecho de que se impartan en diferentes puntos del municipio es fundamental para posibilitar el acceso al mayor número de interesados.

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos