Villa de Mazo celebra la hora del planeta con actividades para niños y adultos


  • Sábado 29 de marzo de 2014.
  • A partir de las 18:30 horas enVilla de Mazo.

Este sábado 29 de marzo se celebra La hora del planeta, un evento que se celebra a nivel mundial impulsado por World Wide Fund for Nature (WWF) y consiste en un apagón eléctrico voluntario, en el que se pide a hogares y empresas que apaguen las luces y otros aparatos eléctricos durante una hora. Con esta acción simbólica, se pretende concienciar a la sociedad sobre la necesidad de adoptar medidas frente al cambio climático y las emisiones contaminantes, así como ahorrar energía y aminorar la contaminación lumínica.

El municipio de Villa de Mazo se une a esta celebración con actividades para niños y también para adultos. El Ayuntamiento, en colaboración con la Asociación Contramarea, ha organizado diferentes eventos que arrancarán a las 18:30 horas en la Plaza Alonso Pérez Días.

A lo largo de la tarde se proyectará un documental sobre ahorro energético, habrá música con la Batukada Zumba Wampa y una clase de zumba para todo el que quiera participar.

Durante el apagón, los más pequeños dibujarán con velas el oso panda símbolo de la asociación WWF, promotora de este evento a nivel mundial, y se aprovechará la oscuridad reinante para realizar una observación astronómica. 

Es el segundo año consecutivo que Villa de Mazo se suma a este evento mundial de gran repercusión, siendo el único ayuntamiento de La Palma que participa de esta iniciativa en pro de la eficiencia energética.

Pasa una tarde diferente y colabora con el cuidado del medio ambiente. Únete a la causa y disfruta de la Batucada Zumbawamba y de una observación astronómica.

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos