Virginia Guantanamera y DJ Arrocin en el Circo de Marte


  • Sábado 13 de febrero de 2021. A las 20:30 horas.  Nuevo horario 19:30 h. Teatro Circo de Marte. Santa Cruz de La Palma.
  • Entradas 2 euros para todo el aforo. Comprar >>

Son cubano, reggae y hip hop, y como invitados Abel Cordovez y Chabela Barberis con la canción “Cuando amanezca”.

Con la unión de estos dos artistas, que tienen diferentes procedencias y estilos, se ha creado una fusión en la que se mezcla la música tradicional cubana con sonidos más urbanos como el Reggae o el Hip hop. En definitiva, una mezcla de estilos y sabores musicales que ellos mismos han denominado como “Son System”. 

Virginia Guantanamera es una cantante y compositora con casi 40 años sobre los escenarios cubanos, canarios e internacionales, donde siempre tuvo gran acogida y donde su dilatada trayectoria se vio galardonada en el año 2019 con el premio Cubadisco otorgado a su último trabajo llamado “Soy lo que soy”. 

Dj Arrocin por su parte es un polifacético productor e instrumentista que comenzó su carrera a finales de los 90 y ha ido bebiendo de diferentes fuentes hasta instalarse en la música urbana, haciendo de la fusión entre estilos tales como el Reggae, Hip-Hop o Cumbia su sello personal, con más de 15 años produciendo en su estudio ha trabajado con artistas canarios, naciones e internacionales.

Se han ajustado varios actos del Carnaval a las nuevas restricciones de horario. Los cambios acordados implican un adelanto del horario de los actos programados a última hora de la tarde para facilitar que el público asistente pueda cumplir con el nuevo toque de queda establecido que, a partir de hoy y hasta el 22 de febrero, se ha adelantado a las 22.00 horas. Más info >>


banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos