VIRGINIA MORERA ES ELEGIDA REINA DE LA PATRONA DE LOS LLANOS DE ARIDANE

[wide]

[/wide]

17 de Junio de 2012.

Virginia Morera es elegida Reina de la Patrona de Los Llanos de Aridane.

Cerca de 2.000 personas presenciaron la Gala de Elección de la Reina de la Patrona que, como marca la tradición, será coronada esta misma noche, sábado 16 de junio, a las 22:00 horas en la Plaza de España de Los Llanos de Aridane.

La joven Virginia Morera Castro, en representación de la Asociación de Vecinos de Los Barros-Los Pedregales, fue elegida anoche Reina de la Patrona de las Fiestas de Los Llanos de Aridane que se celebran en honor a la Virgen de Los Remedios hasta el próximo día 9 de julio.

En la céntrica Plaza de España, en medio de una gala con reminiscencias al mundo oriental a la que asistieron cerca de 2.000 personas, un total de siete candidatas representaron en el escenario a los diferentes barrios, entidades y empresas locales luciendo en primera instancia un atuendo informal y posteriormente el clásico traje de noche, en este caso de color blanco con ligeros toques de pedrería y color.

Candidatas a Reina de Los Llanos de Aridane

Las otras seis participantes y candidatas fueron Patricia Martín Cáceres (en representación de la Asociación de Vecinos Montaña Tenisca, Peluquería Desi y Javi Grúas), Itahisa Martín Rodríguez (en representación de la Asociación de Vecinos El Retamar, Carmen Asensio peluquería y maquillaje de autor, Óptica el Valle, Midisol, Árbol color centro Procolor, Comercial Lusimán Reyes y Foto3), Eugenia Cabrera Cruz (representando a la Asociación Cultural Awara), Yamilet Pérez Armas (representando a la Sociedad Velia de La Laguna, Merjo SL y Banaguna), Melanie Berenice Coelho Rodríguez (como representante de la Asociación de Vecinos Birigoyo de Triana, Tasca El Patio, Modas Loka Loka, Hielos Lepalma SL, Panificadora Llanense y Peluquería y Estética Saray Martín) y Alejandra León Castro (en representación de la Asociación Cultural Aires Flamencos).

La Gala, que comenzó a las 22:00 horas, contó con las actuaciones de diferentes grupos y artistas locales de la talla de Natalia Palmer, Mariló, Alfonso y José Miguel, Jordan, Rosa Giménez y el Ballet de Gloria. Asimismo, el polifacético Carlos Catana, ataviado con traje de época y sombrero de copa, recitó un poema homenaje a la tradición de Manto y Saya del siglo XVII recientemente rescatada y puesta en valor como referente turístico.

Como es habitual, la gran coronación de la Reina de las Fiestas patronales tendrá lugar esta noche, a las 22:00 horas en la Plaza de España de Los Llanos de Aridane.


banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos