La Agrupación Musical “Voces Amigas” de Breña Baja presenta su espectáculo “¡Viva la Zarzuela!”


  • Domingo 8 de junio de 2014. A las 19:30 horas. Sociedad Juventud Española. San Antonio. Breña Baja.

Este domingo 8 de junio, la Agrupación Musical “Voces Amigas” de Breña Baja presenta su espectáculo de zarzuela y danza “¡Viva la Zarzuela!”, con motivo de la fiesta de San Antonio de Padua en Breña Baja.

Cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Breña Baja, la Asociación de Vecinos “Antomara” de San Antonio y la Sociedad Juventud Española.

Se trata de plasmar una pequeña y alegre antología de diversos fragmentos de zarzuela. Participa el Ballet de José Angel Gordillo de S/C de la Palma, la dirección musical de Fernando F. Martel (pianista), la dirección artística de Julio M. Marante Díaz y la dirección general de Ana Milagros Díaz Martín.

Voces Amigas comienza su andadura en el año 1998, con el deseo de disfrutar de la zarzuela, género que desde niños todos sus fundadores aprendieron a amar y al cual no querían renunciar por el mero hecho de vivir en las islas. Actualmente esta formado por un grupo de 16 miembros, junto con su pianista, el locutor-mantenedor y el encargado de atrezzo.

Desde sus comienzos han realizado un arduo trabajo que, gracias a sus ganas y cómo no, a los buenos profesionales que les han tendido la mano desde el principio, ha llegado al público y han conseguido una grata repuesta por su parte en todos aquellos lugares donde desarrollan su espectáculo.

Orgullosos de sus logros, en los últimos años han desarrollados dos grandes giras “Amor y Guerra” y “Madrid, Madrid” que os ha llevado a varios rincones escénicos de la geografía insular.

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos