A partir del Domingo 23  de Octubre de 2011.

Avda Doctor Fleming. Los Llanos de Aridane.

El Ayuntamiento impulsa un programa de dinamización del Mercadillo del Agricultor

La concejalía de Desarrollo Local, Comercio y Agricultura del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane pondrá en marcha a partir de este domingo, día 23 de octubre, un programa de actividades de dinamización sociocultural en la orientado a hacer de las mañanas dominicales un auténtico día de fiesta e incrementar, de forma paralela, el flujo de clientes y, por extensión, la recaudación de los agricultores en los puestos del Mercadillo Municipal.

El concejal responsable del área, José María de Vargas Aguilera afirmó “que se trata de crear un atractivo añadido a los domingos en Los Llanos de Aridane que anime a la gente a dar un paseo por el centro, disfrutar de las actividades programadas y recorrer el mercadillo para comprar verduras, hortalizas o frutas de primera calidad, respaldando la dedicación y el servicio que los agricultores prestan a este municipio y contribuyendo a rentabilizar, en la medida de nuestras posibilidades, su labor”.

De Vargas Aguilera aclaró que “no se trata de una acción aislada, sino que forma parte de un programa diseñado por la concejalía para mejorar e impulsar la actividad comercial y que incluye, entre otras acciones, dotar de imagen corporativa al mercadillo, mejorar la estética de los puestos y su señalización para aprovechar al máximo las posibilidades que este espacio ofrece a residentes y visitantes.

Actividades de dinamización que incluirán la organización periódica de espectáculos de diferente índole así como torneos de ajedrez, actuaciones de la Banda Municipal de Música, de grupos folclóricos o demostraciones en vivo de los tradicionales oficios artesanos, entre otras actuaciones.

 De forma paralela, y en beneficio del Mercadillo la concejalía ha redireccionado parte del tráfico en la zona limitando uno de los carriles de acceso a la Avenida Doctor Fleming para ampliar el espacio destinado a uso peatonal en ambos márgenes de la vía, garantizando además la seguridad en la misma. Así, se suprimen los aparcamientos en doble fila, si bien se permite a los clientes acceder a la zona en sus vehículos para realizar paradas cortas y recoger sus compras.

 

 

Print Friendly
mercadillo productos

Serafín Romero nos enseña a preparar una "Ensalada de c...
Menú Restaurante pedagógico 11 y 12 de Abril de 2013
Menú Restaurante pedagógico 18 y 19 de Abril de 2013
Receta de pollo con acelgas, pantana caramelizada y ensalada...
El Restaurante Pedagógico del IES Las Nieves cerrará durante...
El Cabildo se suma a la iniciativa de los Geolodías, que mos...
Cena-Gala benéfica organizada por La Asociación de la Lucha ...
Campos de trabajo para jóvenes en España y en el extranjero
El Cabildo de la Palma propone al estudiante de gastronomía ...
Menú Restaurante Pedagógico 16 y 17 de Mayo de 2013
La Sociedad La Unión cumple cien años
Ruta histórico teatral en Villa de Mazo. "Un paseo por ...

Publicidad

TUS COMENTARIOS NOS AYUDAN A MEJORAR


Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.
Dejar comentario u opinión

Please enter your name

Campo obligatorio

Por favor pon una dirección de email válida

Campo obligatorio

tienes que escribir algo en este campo

LA REVISTA DE LA PALMA © 2013 Reservados todos los derechos

Página gestionada por BuscarenLaPalma