IX MILLA NACIONAL Y X CAMPEONATO DE CANARIAS DE MILLA URBANA


Sábado, 16 de Abril de 2011.

Avda. principal de los Cancajos.

Breña Baja.

IX Milla Nacional y X Campeonato de Canaria de Milla Urbana.

El sábado 16 de abril del presente en la Avenida principal de los Cancajos, municipio de Breña Baja y núcleo turístico relevante de la Isla de La Palma, con motivo de la IX Milla Breña Baja Mágica y X Campeonato de Canarias de la distancia se darán cita aproximadamente unos 250 atletas con representación de todo el archipiélago de canario, desde las categorías pre-benjamín hasta las reinas, podrán disfrutar de una jornada mágica llena de sorpresas.

www.bbaja.es

Les recordamos que las inscripciones del Campeonato de Canarias de Milla y Milla Nacional Breña Baja 2011 se realizarán única y exclusivamente a través de este formulario (descargar formulario de inscripción).

Deben remitirlo con todo los datos correctamente rellenos al correo inscripciones@atletismocanario.es

descargar formulario de inscripción

El plazo de inscripción se cierra el jueves 14 de abril a las 23:00 horas. No se admitirá ninguna inscripción fuera de ese plazo. El reparto de dorsales se hará el día de la prueba desde las 15:30 horas en el lugar de salida (Los Cancajos).

PREMIO CORRICOLARI EN LA IX MILLA NACIONAL BREÑA BAJA MÁGICA.

La revista Corricolari regala durante un año su publicación digital a los corredores de esta prueba y sortea un gran pack de regalos. Corricolari, la revista pionera del corredor aficionado colabora con la IX Milla Nacional Breña Baja Mágica – X Campeonato de Canarias de Milla Urbana. Junto a otras entidades y empresas colaboradoras, Corricolari, la publicación de corredores más veterana de España, participa en esta prueba gratuita con el envío de su revista digital, durante un año, a todos los inscritos.

Además, sorteará entre los corredores el Pack del Premio Corricolari, que consta de lo siguiente:

  • Un Buff, una braga deportiva térmica y multifunción para proteger el cuello y la cabeza. Transpirable y con suave y ligero tejido.
  • Camiseta técnica de Corricolari, de excelente calidad, textil confortable y diseño actual. Cómoda y funcional.
  • Pack de Aventura de la Vida es Bella con 130 experiencias inolvidables entre las que elegir. Para disfrutar de momentos únicos a tu aire. Senderismo, parapente, balnearios, casas rurales, esquí acuático, windsurf, buceo… Increíbles aventuras sólo para el afortunado premiado.
  • Suscripción durante un año a Corricolari Digital, que comprende el envío de todos los productos de esta publicación: revista electrónica Corricolari, cabecera on-line Corricolari Plus y newsletter. Además incluye el carnet de socio, que ofrece ventajas y descuentos en inscripciones a carreras, en tiendas de deporte, centros médicos, fisoterapuetas, podólogos, etc.

La IX Milla Nacional Breña Baja Mágica – X Campeonato de Canarias de Milla Urbana, de carácter gratuito, tendrá lugar el próximo sábado 16 de abril a las 16:30 en la Avenida principal de Los Cancajos, municipio de Breña Baja y núcleo turístico relevante de la isla de La Palma. En el circuito, que es cerrado, se darán cita aproximadamente unos 250 atletas con representación de todo el archipiélago canario, desde las categorías prebenjamín hasta las reinas. Todos ellos junto con sus familias vivirán una jornada deportiva con grandes sorpresas.

Las inscripciones, que ya están abiertas, se pueden realizar en la web de la Federación Canaria de Atletismo www.atletismocanario.es enviando los boletines correspondientes de inscripción al E- mail inscripciones@atletismocanario.es. .Los boletines o impresos de inscripciones también podrán ser descargados en la web del Ayuntamiento de Breña Baja www.bbaja.es/web/. Página que ofrece más información acerca de la milla.

Corricolari es una publicación mensual que promueve la afición por correr y su práctica. Una revista líder del sector con una larga trayectoria iniciada en 1986 y que este 2011 cumple su 25 Aniversario. Cumpleaños que celebra con múltiples iniciativas con organizadores de carreras de toda España para agradecer su labor, empeño, dedicación e ilusión. Entusiasmo que Corricolari comparte y reconoce con premios como el ofrecido al Ayuntamiento de la Muy Noble y Honorable Villa de Breña Baja.

Dedicada al corredor popular, Corricolari marcha a su lado orientándole y ofreciéndole toda la información y servicios que precisa, desde un completo calendario hasta las últimas novedades en entrenamiento. Hoy 25 años después continúa con la misma filosofía y anima a todo el mundo a practicar deporte y, sobre todo, a disfrutar corriendo.

Aviso Corte de carretera:

El próximo Sábado día 16 de abril, con motivo de la celebración de la “IX Milla Nacional Breña Baja Mágica”, se procederá a las 12 horas al corte de la circulación por la avenida principal, quedando el sentido de circulación de entrada y salida a Los Cancajos, de la forma que se refleja en el mapa adjunto. Es por lo que se recomienda a los vecinos, centros turísticos y demás usuarios de la vía, que estacionen sus vehículos en una zona que no esté afectada por dicho corte de vía.


banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos